El plan academico 2010-2011 fue presentado por el Dr. José de Jesús Bazán Levy

El día de hoy el Director General el Dr. José de Jesús Bazán Levy presentó en la sala "Carlos Graef" de la Facultad de Ciencia de la UNAM el plan académico para el ciclo 2010-2011 que inicia el 17 de Agosto. En el plan esbozado (en una sala repleta y con dos sedes alternas en las que se trasmitió simultáneamente) se expresa la voluntad de reivindicar el trabajo realizado por los DTIs en cada preparatoria, y se resaltó el ajuste necesario para que cada faceta del trabajo del docente de carrera pueda tener un mayor efecto sobre el estudiante. De esta manera la I de DTI deberá cobrar un sentido pleno. La investigación de más de 1000 docentes durante un año deberá verse reflejado en un mejor desempeño, en menor rezago y en mayor egreso. Esto no solo recaen en el docente eso es claro pero los ajustes anunciados deben ser trabajados por todos los interesados en que nuestro instituto mejore, aún con los recursos que ya contamos. En este intersemestre empezaremos a discutir como éste plan debe ser aterrizado en nuestro trabajo colegiado al interior de nuestra preparatoria.

martes, 13 de abril de 2010

Aniversario luctuoso de Emiliano Zapata

La conmemoración del aniversario luctuoso de Emiliano Zapata organizado por la academia de Historia consiste en diversas ponencias y la presentación del libro “Viva Milpa Alta” que consta de relatos sobre la revolución mexicana, algunos de ellos recopilados por los estudiantes a través de sus proyectos escolares. Dicho evento se llevará a cabo el 28 de abrir en la biblioteca del plantel de 12:00 a 14:00 horas.

3 comentarios:

  1. En una biblioteca abarrotada de estuiantes de la materia de Historia e invitados de la UACM se llevò a cabo el evento conmemorativo de la aniversario luctuoso de Emiliano Zapata. A pesar de que las conferencias duraron màs de dos horas los asistentes estuvieron muy atentos. Al final de las conferencias se obsequiaron ejemplares del libro "Viva Milpa Alta". Para mayor información puede consultar el blog de la profesora Gabriela Salmorán en la sección de la academia de Historia.
    http://dehistoriasehisterias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. INFORMACIÓN PARA LOS ESTUDIANTES DE ARTES PLÁSTICAS II - D.T.I. MARIANA TINOCO-: 1.-LOS APUNTES DE CLASE ESTARÀN DISPONIBLES EN EL BLOG Y POR CORREO ELECTRÓNICO (DESCARGAR E IMPRIMIR PARA POSTERIOR REVISIÓN EN CLASE).2.ACTIVIDAD DE VANGUARDIAS:VISITA AL MUSEO DOLORES OLMEDO - ACTIVIDAD CONJUNTA CON FILOSOFÍA- VIERNES 7 DE MAYO 11:00 HRS.-POR CONFIRMAR HORARIO-.DE CONTINUAR LA CONTINGENCIA EL VIERNES DISCUTIREMOS SEDE ALTERNA PARA TOMAR CLASE.
    ESTUDIANTES PEJE: NOS VEMOS EN LA BIBLIOTECA CENTRAL JUEVES 6 DE MAYO 11 HRS.-
    ESTUDIANTES OPTATIVA:CHECAR BLOG - APUNTES DE FOTOGRAFÌA- ENVIAR POR CORREO O ANOTAR EN EL MISMO PROPUESTAS DE FECHA PARA REALIZAR PRÀCTICA DE FOTOGRAFÍA EN EL PANTEÓN FRANCÉS...

    ResponderEliminar