El plan academico 2010-2011 fue presentado por el Dr. José de Jesús Bazán Levy

El día de hoy el Director General el Dr. José de Jesús Bazán Levy presentó en la sala "Carlos Graef" de la Facultad de Ciencia de la UNAM el plan académico para el ciclo 2010-2011 que inicia el 17 de Agosto. En el plan esbozado (en una sala repleta y con dos sedes alternas en las que se trasmitió simultáneamente) se expresa la voluntad de reivindicar el trabajo realizado por los DTIs en cada preparatoria, y se resaltó el ajuste necesario para que cada faceta del trabajo del docente de carrera pueda tener un mayor efecto sobre el estudiante. De esta manera la I de DTI deberá cobrar un sentido pleno. La investigación de más de 1000 docentes durante un año deberá verse reflejado en un mejor desempeño, en menor rezago y en mayor egreso. Esto no solo recaen en el docente eso es claro pero los ajustes anunciados deben ser trabajados por todos los interesados en que nuestro instituto mejore, aún con los recursos que ya contamos. En este intersemestre empezaremos a discutir como éste plan debe ser aterrizado en nuestro trabajo colegiado al interior de nuestra preparatoria.

lunes, 27 de abril de 2009

La Dirección General emite un comunicado a cerca de la presente contingencia

La Dirección General ha emitido un comunicado en su pagina oficial para los estudiantes en la cual se les invita a seguir estudiando por su cuenta y desde su casa para mitigar en lo posible la perdida de tiempo que la contingencia actual supone y para facilitar el regreso a clases después de que la epidemia sea controlada.

Para tal fin se convoca a cada academia a usar este medio para coordinar los trabajos de asistencia y asesoría a los estudiantes que así lo quieran y estén en condiciones de hacerlo.

Para mayor información consultar:

http://www.iems.df.gob.mx/iems/noticias/estudiantes.html

4 comentarios:

  1. La Academia de lengua y literatura del plantel Emiliano Zapata está en la red en la siguiente dirección:
    academiadelenguayliteratura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Autoridades y estudiantes: Estoy con toda la disposición de trabajar, y considero que este espacio es un buen medio de comunicación para estar al pendiente del desempeño de los estudiantes fuera de las aulas y no perder el contacto académico por este medio hasta que las autoridades nos indiquen el regreso a las aulas.

    Estudiantes de Matemáticas 2:
    Bienvenidos a su espacio: http://emilianozapatamate2.blogspot.com
    Profesora: Ivonne Atzelbi López Hernández.

    ResponderEliminar
  3. Estimado profesor Cesar, un fuerte abrazo y un buen deseo de que este nuevo año este lleno de muchos más logros y felicidad.
    pd. mi nueva dirección de mi página es
    http://realacademia.brinkster.net
    por aquello de que desee actualizar el vinculo.

    Saludotes

    atentamente.
    Prof. Luis Fernando Ricart Díaz

    ResponderEliminar
  4. Malas onda, que ya no contestan correos, reciban un saludo, saludo que de antemano me lo contestare yo solo, gachos. mi correo profesordequimik@gmail.com

    ResponderEliminar